Redacción La Noticia Cultural Columnista 
Publicado el Miércoles, 09 Marzo 2016 12:12

Diego Rojas Jazz Trío, en Concierto en LA VENTA DE DULCINEA

Valora este artículo
(2 votos)

ENVIGADO (ANT).    La agrupación de Jazz "Diego Rojas Jazz Trio" ofrecerá un concierto éste viernes 11 de marzo (iniciando a las 9:00 pm) en el emblemático sitio "La Venta de Dulcinea", en una noche de piano, jazz y buena música.

El sonido de este trío está cargado de los viajes personales de sus integrantes por diferentes géneros como el rock, el tango, la música caribeña y la música clásica, quienes se unen para explorar y explotar la riqueza del jazz, desde la investigación y el feeling especial que sienten por este género.

diego rojas jazz trio

La agrupación está conformada por los siguientes artistas:

Diego Rojas, pianista de Bellas Artes, quien ha hecho parte del Sexteto Cervantes, Mardi Jazzy Marcotango trío, entre otros ensambles latinos;

Edwin Amariles, contrabajista de la Universidad de Antioquia, y quien ha sido integrante de The Clocks, Quinteto de cuerdas Babalú y Marcotango trío, y Guillermo Vélez, médico de profesión y baterista egresado de Bellas Artes, fundador de Mardi Jazz. 

 

LA VENTA DE DULCINEA

En el corazón de la ciudad de Envigado, a dos cuadras del parque principal, abrió su puertas en el 2005, año del Quijote, como "La Venta de Dulcinea, casa cultural"; la escogencia del nombre hace honor al personaje femenino más importante de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra.

mapa venta dulcineaEste lugar se ha convertido en un espacio donde la cultura y la sana diversión se fusionan con el objetivo de proporcionar a la ciudad una excelente programación permanente que va desde tertulias literarias, hasta mágicas noches de bohemia.

Dirección:
Calle 35 Sur entre Cra 43 y 43A
Envigado (Antioquia)

Teléfono:
(4) 2760208

Fecha:
Marzo 11

Hora:
9:00PM

Entrada:  
$10.000

Visto 666 veces Modificado por última vez en Miércoles, 09 Marzo 2016 13:03
Inicia sesión para enviar comentarios