Ricardo Alfonso Herrera C. Columnista 
Publicado el Lunes, 10 Junio 2019 08:52

OSCAR SANTAFÉ: Ando Tipleando!

Valora este artículo
(13 votos)
Invitación:  Entrevista a Oscar Santafé.   #mestizajes Invitación: Entrevista a Oscar Santafé. #mestizajes

OSCAR SANTAFÉ:   Ando Tipleando!


Por:   RICARDO A. HERRERA C.
Columnista www.lanoticiacultural.com
P
roductor radial @RadioMESTIZAJES

 

BOGOTÁ.   El reconocido tiplista Oscar Santafé acaba de ser reconocido durante el Festival Nacional Mono Núñez 2019 como compositor de la mejor obra inédita instrumental en concurso, algo por supuesto no menor y que reclama de los aplausos del público nacional.   

Oscar Santafé ha sido el motor de numerosas agrupaciones instrumentales en el país, incluyendo su exitoso proyecto con UNICO TRÍO, y por supuesto como acompañante de los principales solistas vocales en la historia reciente del país.   

Oscar, además es reconocido por su labor en la formación de nuevos músicos, en una labor de pedagogía importante para las músicas nacionales y un hombre que decidió apostar por el tiple y todas sus maravillosas posibilidades como instrumento solista.   

#mestizajes se honra en presentar al país una reciente entrevista concedida por el maestro Oscar Santafé, conversando acerca de su trayectoria artística y por supuesto al compás de pasillos, bambucos y guabinas que hacen parte de sus haberes como compositor, a propósito del lanzamiento de su producción discográfica "Ando Tipleando", en un segundo disco que pretende aportar al país musical desde la tímbrica formidable del tiple, de nuestro instrumento nacional.   

Programa especial entonces disponible en la red de emisoras culturales en el país y en la plataforma de mixcloud de MESTIZAJES.

 

Link para escuchar el programa en línea:   

https://www.mixcloud.com/RADIOMESTIZAJES/mestizajes-entrevista-oscar-santaf%C3%A9/

 

Que viva el tiple!

Que viva el tiple solista!

Visto 260 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Junio 2019 10:31

Productor @RadioMESTIZAJES
Enamorado de la radio cultural
Músico e ingeniero (en ese orden!)

Inicia sesión para enviar comentarios